Reclamo a Autodrive
Me gustaría advertir a quienes estén interesados en comprar en esta concesionaria que la misma ha incumplido con los tiempos de entrega y con varias otras cuestiones ofrecidas por el vendedor. Para ser claros, llevan un año sin entregarme una unidad que ya está paga, dicen que la culpa es de la aduana pero ellos siguen ofreciendo unidades nuevas que entregan supuestamente de manera inmediata si se pagan sobreprecios.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me estafaron
Entré a autodrive con la ilusión de comprar mi primer 0 km y me fui cuatro meses después con la peor experiencia como cliente que tuve. llegué desde otra concesionaria donde estaba por cerrar. En autodrive me mejoraron las condiciones, me mostraron la camioneta y de…
Una vergüenza esta agencia
Vergüenza total esta agencia, una mentira desde el primer llamado, no responden, no informan, nos e*****ron con 3 millones por la falta de información que brindan, caímos en un engaño desde los e*****dores hasta la misma agencia que no cumplió con nada de lo que garant…
Engaño
No pactan con los plazos establecidos, juegan con el tiempo de los clientes, se entrega el dinero de adjudicación y patentamiento y no hay respuesta, no responden el teléfono, manejan distintas informaciones entre vendedores.
Hernán
Sigo sin recibir la unidad. Por otro lado, me informaron que tendré que pagar el patentamiento al valor actual y no al valor de cuando debió ser entregado. Hay mucha diferencia.
24 de Diciembre a las 8:09 hs.
Comentar