Reclamo a Autocredito
El dia 29 de enero se realizo la baja del plan , el rescate matematico segu n la pagina y el titulo , seria del 97 % del valos nominal de la capitalizacion , pero el e-cjeq mandado no cubre ni el 2 % , ya me eh comunicado con autocredito , pero no dan respuesta . Asi que me counico por aca para advertir que de no cobrar el monto como se debe se inicaran accione slegales respectivas , tengo [números] cuotas pagas .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No puedo seguir pagando mi plan
Adquirí un plan pero perdí el empleo.
Dar la vaja
Buenas tardes quiero dar de baja autocredito no puedo seguir pagando el servicio por problemas económicos, nesecito la devolución de lo que estuve abonado por mas de seis años.
[SOLUCIONADO] No es un reclamo es una prueba
No es un reclamo es una prueba
Autocredito Representante de Autocredito
Para realizar consultas, ponemos a su disposición los siguientes canales de contacto:
? Línea de Atención al Suscriptor: *****-****** (dependiendo del caudal de llamados, puede haber demoras en horarios pico)
? Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 16 h
? Correo electrónico: suscriptores*autocredito.com
? También puede escribirnos por mensaje privado de Instagram o Facebook.
?️Recuerde que previo a la consulta deberá brindarnos el DNI o algún dato de su plan.-
Saludos.-
16 de Marzo a las 15:27 hs.
Comentar