Contactar a Autocredito

Reclamo a Autocredito

Necesitamos nuestro dinero

Queremos darnos de baja ..
ya que no podemos abonarlo mas porque nos quedamos sin trabajo!.
nos gustaria que se contacten con nosotros..

propuso una solución:

Damian, solicitamos que nos brinde algún dato del plan o el DNI del titular para poder responder su consulta a la brevedad, saludos.

• Damian

les envio mi dni ********. espero su respuesta. desde ya muchas gracias

******** ese es mi dni.

propuso una solución:

Damian, Le informamos que para solicitar la renuncia del plan, deberá ingresar en nuestra página web https://www.autocredito.com/contacto/, completar todos los datos solicitados en el formulario y deberá seleccionar en "motivo" la opción "quiero dar de baja mi plan".
          Una vez enviado el formulario, en el transcurso de 48hs. recibirá vía email el formulario de renuncia, para imprimir, completar y firmar de puño y letra, adjuntando copia de DNI.
          El mismo deberá ser enviado escaneado o mediante una foto que sea clara, al mismo email que respondió su consulta. Saludos

• Damian

ninguna solucion hasta el dia de hoy

propuso una solución:

Damian, tal como le informamos anteriormente para solicitar la renuncia deberá ingresar en nuestra página web https://www.autocredito.com/contacto/, completar todos los datos solicitados en el formulario y deberá seleccionar en "motivo" la opción "quiero dar de baja mi plan".

Más reclamos hacia Autocredito