Contactar a Auto Haus S.A

Reclamo a Auto Haus S.A

No te entregan la unidad comprada

Yo compre un vehiculo 0 km. Lo pague de contado y no me lo entregan. Verso tras verso. Como cada verso que el vendedor orlando barboni te da al comprar. Seguro estan laburando mi plata c lo que da hoy un plazo fijo imaginense que queda para la pobre gente que cayo en la trampa de los planes.

Comentarios
  • Ya S

     

    Porque sigo esperando sin novedades. Supuestamente la semana pasada lo enviaban pero aun no me han llamado.

    31 de Octubre a las 17:42 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Auto Haus S.A

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas