Contactar a Auto Generali S.A.

Reclamo a Auto Generali S.A.

Un plan de un auto mobi en generali

La soñora sol santoni me vendió un plan de un mobi que en la 2da cuota me lo entregaban com el %10 y me lo traían a córdoba,hoy en el control de calidad me dijeron q eso es imposible,ni con el 10 me lo entregan, ni me lo traen a cordoba,yo le di la baja hoy mismo y me amenaza con que voy a quedar en el Veraz x incumplimiento,esto es una locura,encima q miente,no me quiere devolver el dinero que pague x el plan,necesito saber como hago para que me devuelvan mi plata,gracias

Comentarios
  • Sonia V

     

    El señor Matías Dies nunca se comunicó conmigo a pesar de mis llamados y mensajes,cada vez que llamo no esta o no puede atender,el es el jefe y si el no da la cara es igual que la vedrdora mentitosa sol santoni ,de tal palo...

    19 de Julio a las 20:09 hs.

    Comentar

    • lucianagmo

       

      Lo mismo me pasó con la Misma.vendedora, por favor no le compren nada a la.señora SOL SANTONI, es una mentirosa, hasta el.dia de hoy sigo renegando porque me quieren hacer pagar una suscripcion siendo que di de baja por carta documento y cuando la vendedora jamás me informó nada de eso, hasta tengo los mensajes insultandome cuando le exigí información, es una sinvergüenza.

      21 de Mayo a las 21:23 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Auto Generali S.A.

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas