Contactar a Auto Generali S.A.

Reclamo a Auto Generali S.A.

Fiat autogeneralli sa....estafadores!!

La concesionaria autogenralli s.a. Prometio una serie de bonificacones a momento de la suscripcion de un plan de ahorro, las cuales no esta dispuesta a cumplir luego de haber abonado todas las cuotas en tempo y forma durante mas de 6 años. El responsable del sector planes de ahorro, un tal diego salaverri, del cual poseo todos los datos personales, no da la cara y no me atiende en la agencia, que es lo minimo que uno puede pedir, ya que ninguno de los vendedores de su staff esta capcitado para solucionar el poblema

Comentarios
  • leonelrozitchner

     

    No brindaron ninguna posible solución

    07 de Febrero a las 10:01 hs.

    Comentar

    • leonelrozitchner

       

      Qte solucion? Hasta el momento no recibí ninguna propuesta de solucion viable por parte del concesionario

      19 de Febrero a las 14:14 hs.

      Comentar

      • leonelrozitchner

         

        Derive el reclamo judicial a un estudio de abogados

        05 de Marzo a las 7:05 hs.

        Comentar

        • Facundo N

           

          Hola. Mucho gusto. Mi nombre es Facundo Novoa. Me sta pasnado lo mismo que a usted. Pudo hacer algo? Yo pague todo. Es mas. Me debitaron una cuota de mas. Ayuda por favor

          17 de Abril a las 10:25 hs.

      Más reclamos hacia Auto Generali S.A.

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas