Contactar a Auto Generali S.A.

Reclamo a Auto Generali S.A.

Estafa luis pereyra generali av cabildo

Esta empresa estafa a las personas, habíamos pactado con el vendedor luis pereyra de sucursal av cabildo que al pagar la 2da cuota del plan y en ese momento adelantando 4 cuotas podíamos pactar entrega de la unidad, todo un verso, tengo grabadas las conversaciones y me terminan diciendo q tenía que licitar, que no era entrega pactada, ahora estoy con carta documento que obviamente no respondieron y con defensa al consumidor, también me bloquearon por redes sociales por mis comentarios, estafadores con todas las letras

Comentarios
  • Ana M

     

    sigo esperando una resolucion de la estafa

    18 de Junio a las 11:14 hs.

    Comentar

    • Ana M

       

      Sigo sin respuesta de esos estafadores

      29 de Junio a las 11:41 hs.

      Comentar

      • Ana M

         

        No me devolvieron el dinero, dicen me dieron de baja el plan, estoy esperando me lo confirmen por email [nombre], supervisor de Genetali

        15 de Julio a las 13:26 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Auto Generali S.A.

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas