Reclamo a Auto Generali S.A.
Me cotizaron mí Citroen c3 [números] en [números] $ y me armaron un plan de pagos que firme con débito para el plan del gobierno 0 km y que en la segunda cuota me entregaban el fiat mobi .pague 3 cuotas y nada.
me citan y me dice el tasador que no me toman el citroen .les digo..
tendrían que haberlo tasado antes
pq yo no cuento con esa cantidad
([números].[números] $ ) para la entrega del fiat
o sea que fui defraudado en mí buena fe y somos jubilados .mandé
una carta documento dando de baja al plan el 20/9 y reclamando la devolución de lo pagado pero no
dormimos hasta que fuimos al banco y cortar el envío de dinero.
el plan cero km lo armó el gobierno
para ayudar a la venta de autos y me extraña que no controlen desde
el estado lo que hacen las empresas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No entregan unidad, no atienden whatsapp ni telefono
Florencia [nombre] de autogenerali me vendió una toro freedom con un plan de fábrica supuestamente, termino siendo un plan de ahorros, me hizo pagar 3 cuotas porque así se arreglaba todo y me pasaban a financiacion de fábrica, mentiras, nunca me entregaron la unidad, n…
No entregan unidad, no atienden whatsapp ni telefono
Octubre [números], me ofrecen un plan nuevo con entrega en la cuota 2 que vencia en diciembre, me prometen tomar mi plan igual que tenia en otra agencia, no debitan la cuota 2 de mi visa y dicen que ya no me lo pueden entregar, a su vez no hicieron el traspaso de fondo…
Presunta estafa
Me dieron un supuesto crédito de fiat para comprar la fiat pulse ímpetus con entrega pactada en la cuota 2 obviamente no me la entregaron y no sólo eso no respoden y no se hacen cargo de nada ya llevo 7 cuotas pagas
Carlos H
Por carta documento le di de baja al plan
El Bco Pcia me devolvió una cuota pero aún me falta la devolución de la primer cuota de **** $ y la segunda cuota de
****,68 $ y Auto Generali jamás se comunicó conmigo...
04 de Octubre a las 14:07 hs.
Comentar
Carlos H
Les mandé una Carta Documento el día 20/9/****
Dando de baja el plan del gobierno para la compra del FIAT MOBI y auto Generali la recibió el día 23/9/**** pero no sé comunicaron conmigo y me deben la primer cuota de
**** $ y la segunda de ****,68 $ que no me han sido reintegradas
05 de Octubre a las 8:51 hs.
Comentar
Carlos H
El 20/9 le di de baja al plan y todavía no acusaron recibo del día 23/9 que les llegó mí carta documento
06 de Octubre a las 11:43 hs.
Comentar
Carlos H
Se nota que auto generali trabaja con la plata de los incautos que como yo todavía creen en la palabra y no quieren devolver el dinero que confiados depositamos para nuestro cero km.
06 de Octubre a las 11:48 hs.
Comentar
Carlos H
NO ACUSARON RECIBO DE BAJA DEL PLAN NI DEVOLVIERON LO PAGADO Y SEGUIMOS ESPERANDO
15 de Octubre a las 8:00 hs.
Comentar
Carlos H
El 23/9/19 AUTO GENERALI recibió mí carta documento dando de baja el plan pero sigo esperando que me devuelvan ***** $ de las 2 primarias cuotas que pague Pareciera que no se dan por enterados No quiero recurrir a un abogado .Solo quiero lo que es mío pq soy jubilado y los que no cumplieron con su palabra fueron ellos. Quiero aclarar que soy jubilado y fui estafado.
Soy MODERNELL HUGO dni *******
30 de Octubre a las 8:27 hs.
Comentar
Carlos H
ME LLAMARON DE FIAT Y LES PEDI EL REINTEGRO DE LO QUE HABIAMOS PAGADO Y LA CHICA ME DIJO QUE DEBO ESPERAR 84 MESES .. ME PREGUNTO
FIAT TRABAJA CON NUESTRO DINERO ?
ESTO ES UN DESPROPOSITO Y NO PUEDO PAGAR A UN ABOGADO ASI QUE LO QUE PAGUE LO DEBO CONSIDERAR PERDIDO ?
O ROBADO POR FIAT ? SOMOS UNA PAREJA DE JUBILADOS ....
01 de Noviembre a las 18:40 hs.
Comentar
Carlos H
Me llamaron de Fiat pero me dijeron que los ***** $ que pague me los devuelven dentro de 7 años ..UNA ESTAFA POR DONDE SE MIRE..UNA VERGUENZA NACIONAL
02 de Noviembre a las 23:41 hs.
Comentar
Carlos H
ME LLAMARON DE FIAT Y ME DIJERON QUE YA TRAMITABAN MI BAJA AL PLAN
PERO LOS ***** $ QUE YA PAGUE ELLOS NE LO DEVUELVEN DENTRO DE 7 AÑOS
FIAT ES UNA SOCIEDAD DE ESTAFADORES
13 de Noviembre a las 23:52 hs.
Comentar