Contactar a Auto Generali S.A.

Reclamo a Auto Generali S.A.

Estafa

Me dijeron que por adherirme al debito automatico me bonificaron las ultimas 10 cuotas, no figura eso en la página de fiat cuando entro a mi plan. Ademas me dijeron que eran [números] de gastos para poner el auto en calle y ahora me saltan con 94.[números]. Son unos estafadores.

Comentarios
  • Paula C

     

    No me contactaron

    10 de Setiembre a las 10:00 hs.

    Comentar

    • NotBenja P

       

      Estamos en la misma, a mi me dijeron que podia prorratearlo en las cuotas. Ahora de la nada me quieren cobrar *** mil pesos

      22 de Mayo a las 0:13 hs.

      Comentar

      • NotBenja P

         

        Cien mil

        22 de Mayo a las 0:13 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Auto Generali S.A.

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas