Contactar a Auto Generali S.A.

Reclamo a Auto Generali S.A.

Cobertura mas economica

Mi tema es el seguro.habia solicitado la cobertura mas economica y estoy pagando las mas alta realise los reclamos correspondietes y no hubo respuesta ya pague $[números] de mas en los dos meses que tengo el vehiculo.cual es la solución? si ya mande todo para solicitar la cobertura mas economica.

Comentarios
  • Norberto M

     

    No se comunicaron ni mandaron mjes en ningun momento.sigo esperando respuesta de la concesionaria.

    15 de Agosto a las 15:35 hs.

    Comentar

    • Norberto M

       

      Me siguen cobrando el mismo monto

      11 de Setiembre a las 15:20 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Auto Generali S.A.

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas