Reclamo a Auto Generali S.A.
Compre un grand siena y me dijeron que tenia el auto en stock por lo cual una vez pagado y patentado el vehiculo se entregaba 48 a 72hs. Cuando fui a averiguar resulta ser que el auto no estaba en stock, aun estaba en zarate en el deposito de fiat y estaba en proceso de calidad y que de acuerdo a sus parametros tenian entre 15 o 20 dias habiles!!!!para la entrega. En el medio el vendedor claudio cernadas (un mentiroso importante), la administrativa (una arpia inutil), el gerente (otro mentiroso que dijo en 2 oportunidades que me devolveria el llamado con una solucion y no lo hizo obviamente) y el gerente general (que no da la cara pese a haberlo llamado en diversas oportunidades) son todos complices de esta y otras tantas chanchadas. Sino fijense en el Facebook de generalli como la gente se expresa por las continuas estafas.
el el medio sigo esperando una respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No entregan unidad, no atienden whatsapp ni telefono
Florencia [nombre] de autogenerali me vendió una toro freedom con un plan de fábrica supuestamente, termino siendo un plan de ahorros, me hizo pagar 3 cuotas porque así se arreglaba todo y me pasaban a financiacion de fábrica, mentiras, nunca me entregaron la unidad, n…
No entregan unidad, no atienden whatsapp ni telefono
Octubre [números], me ofrecen un plan nuevo con entrega en la cuota 2 que vencia en diciembre, me prometen tomar mi plan igual que tenia en otra agencia, no debitan la cuota 2 de mi visa y dicen que ya no me lo pueden entregar, a su vez no hicieron el traspaso de fondo…
Presunta estafa
Me dieron un supuesto crédito de fiat para comprar la fiat pulse ímpetus con entrega pactada en la cuota 2 obviamente no me la entregaron y no sólo eso no respoden y no se hacen cargo de nada ya llevo 7 cuotas pagas
Leo R
Al dia de hoy sigo si fecha de entrega. Hablo con FIAT todos los dias y siempre esta en el mismo proceso. Ayer me dijo uno de los operadores que estos retrasos son muy comunes y que deben un monton de autos que ya tienen los plazos vencidos. Que tal?? Bien Ratazzi, despues quejate
07 de Noviembre a las 13:37 hs.
Gonzalo C
Ja!!! estoy en la misma que vos! esa Vanesa y una tal Norma, por Dios! sigo esperando! y lo peor que me cobran el seguro del auto y los dramas q me trae! querés q vayamos juntos a defensa del consumidor? yo voy a inicar acciones, saludos!
26 de Diciembre a las 15:06 hs.
Gonzalo C
Estoy dispuesto a iniciar acciones, sus sé dedican a estos casos? Saludos
27 de Diciembre a las 6:03 hs.
Leo R
solución recibida:
Gonzalo, mande carta documento y aparecio el auto. Despues reclame compensacion y saque tuercas y kit de seguridad y el service de los *****km gratuito. Igual podes reclamar compensacion en defensa del consumidor.
Suerte
09 de Enero a las 20:29 hs.