Contactar a Auto Generali S.A.

Reclamo a Auto Generali S.A.

Administración no atiende a los clientes

Hola .mí reclamo es ..me llamaron y me ofrecieron un plan del mobi .en cual en la cuota 24 está la entrega asegurada.. Hoy llevo 25 cuotas y nadie me llamo para nada..les mando correo a administración y nadie me responde nada ..una vergüenza el poco interés en responder o llamar ..quiero que alguien me llame y me de una respuesta certera y sierta ..nada más ..

Comentarios
  • Mario F

     

    Sigo esperando que alguien se le antoje responder

    18 de Diciembre a las 17:54 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Auto Generali S.A.

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas