Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Una burla

Compramos la camioneta hace un año, una fiat strada .
para vendernos el plan nos ofrecieron [números] x la usada que teniamos, cuando llego el dia que la retirariamos nos dijeron que no que solo [números] nos daban x la usada, muy mentirosos.
eso no es nada, en papelerios nos cobraron 70.[números]$ una fortuna cuando nos habian dicho otra cosa.
aparte de eso se nos cobro 10.[números] x el traslado de fiat al concesionario! dios eso ya es cualquier cosa!
jamas me llego la couta de la camioneta y todos los meses se nos recargo interes. A la camioneta la teniamos que buscar de bs as. Y somos de sgo del estero.
aparte de eso jamas se nos mando el duplicado de la llave, muchas cosas de la camioneta no andan!
llamamos para cancelarla, y no nos reconocen las 7 ultimas cuotas bonificadas... Y bueno asi etc etc tanta bronca acumulada que no dejan ni disfrutar de esta camioneta...la veo y solo me da bronca.

Comentarios

Más reclamos hacia Auto Del Sol

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas