Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Sobre precios

Precios elevados imposible de pagar.
vuelvan a un precio acorde al vehículo

Comentarios
  • Gladys B

     

    No ,me solucionaron nada,.ellos no tienen ningun ofrecimiento.
    Eso me dijeron cuando hablé por teléfono

    01 de Diciembre a las 8:32 hs.

    Comentar

    • Gladys B

       

      Buenas noches, aún nadie me dió una solución,yo quiero que se respete el importe de la cuota,no quiero pagar difirimiento de cuotas,no puede ser que esté abonando cuotas de $13.*** el aberrante semejante importe
      Son unos delincuentes,ni siquiera te dan la cara.
      Se tiran la pelota de FCA a la CONCESIONARIA

      02 de Diciembre a las 0:11 hs.

      Comentar

      • Gladys B

         

        No me parece válida la solución que me ofrecen, porque me ofrecen difirimiento de cuotas, cuando debería ser rectrotrar importe de cuotas acorde al vehículo.
        No podemos pagar por algo que ellos inventaron.por incumplimiento de contrato.
        Saludos

        27 de Diciembre a las 8:32 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Auto Del Sol

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas