Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Saber que pasó con mi auto

Tengo un plan por un fiat ducato orden 11 grupo [números] y antes del inicio de la cuarentena entregué mi usado para retirar el cero km pero nunca tuve más novedades a pesar de enviar wasapp mail llamar por teléfono quiero saber que pasó tengo todos los wasapp de la entrega de mi auto y la solicitud de la unidad cero

Comentarios

Más reclamos hacia Auto Del Sol

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas