Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Recuperar mi dinero y que no estafen más

Me estafaron,tengo todos los audios del vendedor en los que me recibían el auto en [números] mil pesos y en la 3r cuota retiraba el fiat cronos . Luego me cobraron tres cuotas de [números] pesos y luego que entró el segundo pago ,llame para saber cómo hacer para el retiro de la unidad y me dijeron que no,que mi plan cambio y no podía seguir con ese plan ,que debía hacer otro,en el cual el usado ya no lo recibían,o sea me cambiaron totalmente el plan . Son estafadores . Tengo los audios y nombres

Comentarios
  • Ferreyra V

     

    Me dijeron que me iban a devolver la entrega de casi ***** y se borraron . Tengo los watsapp y nombres de todos ellos .

    11 de Octubre a las 14:28 hs.

    Comentar

    • Marianaami

       

      Hola bienas tatdes me gustaria contactarme con usted y saber si conoce a algun vendedor con nombre de nicolas albornoz le dejo mi numero ********** quiero saber si me puede pasar.mas informacion

      06 de Diciembre a las 14:15 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Auto Del Sol

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas