Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Reclamo por estafa y publicidad engañosa

Nuevamente sin respuesta alguna por parte de esots delincuentes, solicito que me devuelvan mi dinero por incmplimiento.
e*****dores, delincuentes; no solo no dan una solución sino que cambian caracteres en las covnersaciones y las cunetas de whats app para borrar klo que prometen y no cumplen

Comentarios
  • Nicolas A

     

    nunca me respondieron el reclamo

    10 de Noviembre a las 17:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Auto Del Sol

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas