Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Autopistas del Sol Reclaman deuda paga

Bml collections me reclama una deuda de [números] pesls. No sé de qué es la deuda, no utilizo el servicio de pase, lo tenía en el año [números] y pague la deuda en ese año y no volví a utilizarlo ya que le di de baja, y tampoco tengo registrada tarjeta de débito o crédito. Me podrían informar al respecto, y se revea a q se debe. Gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Auto Del Sol

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas