Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Que me entreguen el auto más la plata que me cobraron de más

Hola.nos subcribimos a un plan de un argo y nos estafarin en el momento de pagar gastos de patentamiento.resulto ser que de [números]$ que correspondía pagar me salieron con [números]$.cuando ya llevaba pago [números]$.la cuestión que legalmente ya hicimos el reclamo a través de defensa al consumidor contra auto del sol y a fca y no hubo respuestas.el auto lo tienen patentado y generando gastos secuestrado en la agencia desde el mes de mayo generando un daño y perjuicio y prohibición de uso.es una verdadera estafa que será derivada al juzgado de san isidro.

Comentarios
  • Rubén D

     

    Son unos chanta.hacen caso omiso a todos los reclamos.es una verdadera chantada lo que te hacen con los gastos dibujados .

    10 de Diciembre a las 13:23 hs.

    Comentar

    • Rubén D

       

      Son una risa.lis abogados de fca hicieron un ofrecimiento irrisorio. No cubren ni el 30% de los gastos ocasionados.

      12 de Diciembre a las 10:06 hs.

      Comentar

      • Rubén D

         

        Hasta ahora nada.

        05 de Enero a las 22:28 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Auto Del Sol

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas