Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Que me den el capital del plan del mobi para retirar el cronos

Entregue un plan de un fiat mobi easy con 22 cuotas pagas al día para poder sacar un cronos. Me hicieron todos los papeles me dijeron que me tomaban el plan en [números],[números] pesos que a los 90 días podía retirar la unidad una ves hecho el traspaso de fondos me mandaron el anexo 12 con todo detallado me informan que ya esta en fabrica que estaba todo bien que me iban a llamar para retirar un cheque por los [números],[números] para poder retirar el fiat cronos pasaron más de 5 meses y no me llaman ni nada me comunico con el vendedor de autos del sol fiat fernando segulla y su respuesta es "que pretendes tener un auto de medio millón en 90 días" a lo cual respondí vos me vendiste el plan diciendo que si entregaba el plan del mobi lo podía retirar por que tenia más del 30% del valor del cronos.. Siendo que el no se presentó como vendedor si no como encargado.. Ahora llamo y nadie contesta me estafaron con los planes fiat que tenia más la plata que me pidió para entrar en el plan del cronos.. Y a la vez me llaman de la agencia del fiat mobi que el plan no estaba dado de baja como ellos me dijieron

Comentarios
  • Daniel C

     

    Nunca me llamaron para darme una solución

    24 de Febrero a las 14:24 hs.

    Comentar

    • Daniel C

       

      No tube respuesta

      17 de Marzo a las 9:14 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Auto Del Sol

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas