Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Plan okm

Acepté un plan fiat 0km. No puedo pagar más y quiero saber cómo tengo que proceder para que no me debaten más el importe de mi tarjeta de crédito. desde la concesionaria me dijeron que tenía que pagar la cuota 2 para darlo de baja. Ya lo hice pero me siguen debitando.

Comentarios

Más reclamos hacia Auto Del Sol

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas