Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

No tengo respuesta de mi adjudicacion que era en la cuota 2

Me suscribí en mayo a un plan de ahorro que me prometía que en la cuota numero 2 me lo adjudicaban por plan nacional solo con el 10% que eran para gastos de flete y patentamiento ....voy pagando 5 cuotas y nada ....por favor necesito una respuesta....

Comentarios
  • Sara D

     

    No fue solucionado

    27 de Setiembre a las 13:56 hs.

    Comentar

    • Gaston A

       

      Genera el reclamo en defensa al consumidor por publidad engañosa yo estoy en el COPREC el lunes tengo la segunda audiencia y parece que se mueven

      28 de Setiembre a las 21:24 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Auto Del Sol

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas