Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

No son confiables y no quiero ser victima de una estafa

Por favor necesito se me reintegre a mi tarjeta visa operacion del 06/04/[números] cupon [números] por $ 16.[números] por ver que no son confiables por la cantidad e comentarios sobre estafas.
dni [números] perez emilio ricardo

Comentarios
  • PEREZ E

     

    Quedaron que me llamaban por ayer 21/04

    22 de Abril a las 18:31 hs.

    Comentar

    • PEREZ E

       

      No tengo el reintegro

      18 de Mayo a las 10:16 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Auto Del Sol

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas