Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

No puedo seguir pagando la cuota

Hola buenos días. Mí reclamo es que no puedo seguir pagando la cuota del vehículo. Ya que cuando retire el vehiculo iba a pagar una cuota de $[números] y hoy estoy pagando más del doble. Todavía me faltan pagar 4 años más, el valor del auto hoy es de $[números] no se de qué por qué en la calle no vale ese precio.quiero que alguien me de de una solución al tema. cuando termine de pagar el auto va a valer arriba de [números]....exijo una solución!!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Auto Del Sol

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas