Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

No estoy conforme con la compra

Me ofrecieron sobre una compra de un auto pero posteriormente me fije que dicha empresa tiene muchas denuncias por estafa no es confiable y prefiero cancelar el pago hecho con mi tarjeta y no proseguir antes que sea tarde además todo fue telefónico me pidieron todos los datos de mi tarjeta e inclusive claves de seguridad
por derecho y como cliente de naranja prefiero dar de baja esas tarjetas además y reemplazarlas por otras nuevas

Comentarios

Más reclamos hacia Auto Del Sol

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas