Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

No entregan la unidad en tiempo y forma

El vendedor gustavo zubiria despues de que me vendio el plan desaparecio, la entrega era en cuota 2 voy por la 4 y nadie volvio a llamar

Comentarios
  • adalberto A

     

    siguen sin entregar la unidad y no se comunican conmigo

    09 de Mayo a las 9:43 hs.

    Comentar

    • adalberto A

       

      sigo esperando un llamado y nada

      20 de Mayo a las 19:28 hs.

      Comentar

      • adalberto A

         

        siguen sin entregar la unidad y ni llaman tampoco atienden

        04 de Junio a las 13:45 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Auto Del Sol

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas