Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Necesito las 10 cuotas que tenia pagas y me robaron

Me suscribi a fiat auto armada en pilar para comprar un vehiculo, pero como me quedaba muy lejos averigue si se podia hacer un cambio de sucursal, asi que fui a auto del sol en panamericana y marquez, ahi me dijeron que si me hacian el cambio de sucursal, que en lugar de pagar 84 cuotas iba a pagar 74 ya que tenia 10 cuotas en el otro concesionario, la cuestion que no fue asi, me hicieron un plan nuevo y obviamente el plan de armada se cayo, cuando me queje de lo que me habian hecho me dieron un boucher por 12 cuotas en compensacion, al salir sorteado elegi otro vehiculo que valia menos que el que estaba pagando y sin avisar ni consultarme me adelantaron 2 cuotas en compensacion por la diferencia de precio, caundo faltaban 12 cuotas para terminar el plan, fui con el boucher y me dijeron que por haber adelantado 2 cuotas el mismo ya carecia de validez y me aseguraron que el dinero de las 10 cuotas me lo iban a devolver actualizado, el tema es que la cuota pura esta alrededor de [números] $ multiplicado por 10 cuotas deberian darme $75.[números] de los cuales me dieron solo $17.[números] por diferentes motivos, en fin quiero mis 10 cuotas o lo que me falta para que llegue al valor de las mismas

Comentarios
  • Ruben G

     

    Nadie se comunico conmigo ni me hicieron llegar algun mail

    08 de Febrero a las 11:38 hs.

    Comentar

    • Ruben G

       

      Nadie me llamo de auto del sol
      Y a esta altura no creo que me llamen tampco

      06 de Marzo a las 17:11 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Auto Del Sol

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas