Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Hola necesito cancelar el pago de la seña de un vehiculo no llego a pagarlo

Hola buenas tardes ... Indesisa me compre con la targeta naranja la seña para la adesion a un plan fiat para un vehiculo ... Y no llego a pagarlo ... Por eso mismo quiero cancelarlo .. Para evitar problemas con la targeta ..

Comentarios
  • Sergio A

     

    propuso una solución:

     

    Hola anda a la tarjeta y hace un desconocimiento de compra ,auto del sol no te va a dar ninguna solucion se hacen los desentendidos de todo.

    17 de Agosto a las 10:30 hs.

    Comentar

    • Monica B

       

      Es un fraude da d Baja de tu tarjeta el debito

      28 de Setiembre a las 23:00 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Auto Del Sol

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas