Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Hace 4 meses q me vam a entregar el auto llevo 8 cuotas pagas y nada nunca me di

No me dieron nunca el contrato hace 4 meses q me van a dar el auto llevo 8 cuotas pagas y no me dan nada nadie me dice nada solo q tengo q esoerar pague el 10% del auto pague todos los sellados las alicuotas me perjudicaron vendi todo para retirar el auto xq trabajo con el auto me e*****ron yo pago un alquiler vivo de mi trabajo y me quede sin auto ....como voy a mantener a mi familia tengo 6 hijos ? son unos ladrones

Comentarios
  • Jeremias E

     

    Nunca me entregaron el auto nadie se comunica con migo me mintieron y me robaron el dinero

    19 de Setiembre a las 15:01 hs.

    Comentar

    • Gaston A

       

      Reclama al coprec es la unica forma que al menos se presentan y sino haceles juicio yo estoy en esa

      28 de Setiembre a las 21:32 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Auto Del Sol

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas