Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Grupo y orden

Hola buenas tardes en septiembre hce el plan y ahra en noviembre me tienen que entragas el vehículo y nunca me mandaron grupo y orden para el pago de la cuota.. Espero que se comuniquen y me lo pasen. Gracias

Comentarios
  • Fernando D

     

    Me comunique con la central de Fiat y el plan que me vendió un tal Andres Matos en la consecionaria autos del sol en av. Maipu ****. No ahí ningún plan con mi nombre ni nada. Y quiero que me devuelva la plata que le di. Gracias.

    01 de Noviembre a las 7:18 hs.

    Comentar

    • Fernando D

       

      El que me izo el plan desapareció la verdad una vergüenza autos del sol me cago con la plta.me mintió en el plan le pague 17mil pesos y desapareció. Ojalá pueda recuperar la plata

      12 de Noviembre a las 7:10 hs.

      Comentar

      • Fernando D

         

        Xq autos del sol me cobro 17mil pesos y desaparecieron jamás se comunicaron ni nada.

        27 de Noviembre a las 7:25 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Auto Del Sol

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas