Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Gastos patentamiento excesivos

Salí adjudicada con un plan, me mandaron una nota de fiat con el detalle del auto adjudicado y los gastos previos a la entrega....cuando me llaman de auto del sol para pagar dichos gastos me pasan un importe de $[números].- , totalmente excesivo respecto a lo informado en su momento.
alegan algo del 15% de la facturación, ...que en ningún momento fui informada.

Comentarios
  • Georgina A

     

    Hace el reclamo en la IGJ LLEVÁ TODO FOTOCOPIAS DE LO QUE TENGAS

    28 de Junio a las 19:22 hs.

    Comentar

    • GABRIELA J

       

      El problema que me cansé de pedirles comprobantes de todo lo que aboné y me dan vueltas y nunca me lo dieron....me dijeron que lo habían mandado por mail pero nunca recibí nada...mandé mails y tampoco me respondieron...IRRESPONSABLES TOTALES!!!

      29 de Junio a las 8:20 hs.

      Comentar

      • Georgina A

         

        a mi tampoco me dieron comprobantes pero como pagué la adjudicacion con tarjeta y el patentamiento con transferencia bancaria llevé esos comprobantes. me querian cobrar ***** de patent y desp me dij de arba un impuesto de *****. al momento de retirar "fiat me bonificó esos *****" milagrosamente. jajaj

        29 de Junio a las 9:43 hs.

        Comentar

        • GABRIELA J

           

          No respondieron a ninguno de mis reclamos,....hice una denuncia a IGJ...espero respuesta a dicha denuncia

          12 de Julio a las 8:17 hs.

          Comentar

          • Georgina A

             

            perfecto!! q tengas mucha suerte está gente de.****** juega con la ilusion y la necesidad de la gente!

            12 de Julio a las 8:28 hs.

            Comentar

            • Jorge L

               

              Inicié una petición en Change.org para todos los damnificados :https://www.change.org/p/inspecci%C3%B3n-general-de-justicia-igj-auto-del-sol-concesionario-fiat-de-******dores, por favor firme esta petición . La palabra e s t a f a d o r e s , en esta página la ocultan o reemplazan por ******. Tenga esto en cuenta para copiar y pegar en su navegador dicha petición. Gracias.

              22 de Agosto a las 9:32 hs.

              Comentar

              • Adrian O

                 

                Mi nombre es Adrian compramos un Fiat en Peara S.A. de la Plata por telefono nos dijeron 50.*** pesos de licitacion ***** de derecho de adjudicacion y 53 y algo de patentamiento, ahora tenemos nuestro auto para retirar y nos piden ***** pesos de patentamiento y tampoco nos descuentan el 3% de impuesto a los sellos o sea nos cobran el doble

                18 de Julio a las 22:46 hs.

                Comentar

                • GABRIELA J

                   

                  Despues que pagué todo lo que me pidieron para poder retirar el auto, hice una denuncia a la IGJ por todos los gastos ocasionados y después de un año me devolvieron algo...lamentablemente al ser del interior tuve que pagar para poder acceder al vehículo...pero gracias a esa denuncia algo recuperé...

                  19 de Julio a las 9:20 hs.

              Más reclamos hacia Auto Del Sol

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas