Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Fiat te roba con autos del sol

El 12/2 gane el sorteo de el fiat cronos me comunico con auto del sol y ellos mismos me dicen que para retirar la unidad debo tener un sueldo de [números] $ un garante de [números] $ más 50 mil de gastos más [números] a [números] mil el color que quiera cuando les pregunte porque si a mí ellos me dijieron que en la cuota 2 me lo entregaban y todos los gastos yo los pagaba en la cuotas solo se escucho un cri cri cri autos del sol son unos garcada y encima tengo todos los audios grabados de su vendedor prometiendo lo que jamás retiraré

Comentarios
  • Cristian P

     

    Ni se contactaron

    03 de Marzo a las 11:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Auto Del Sol

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas