Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Falta de entrega x cobro de extras no presupuestados

Me adjudicaron x sorteo un auto en oct [números]. cambie x un mod de menor valor y pague el dcho de adjudicacion. A principios de enero [números] me dicen q estaba disponible p el retiro y me piden [números]$ para gastos de patentamiento, flete, prenda, taller pre entrega etc me parecio un exceso y en el reg prop aut dichos gastos no superaban los [números]$ carta doc va y viene termine pagando hace 10 dias, ahora me piden [números]$ mas p entregarme y no corresponde pagar porque ya fueron presupuestados y cobrados. Son delincuentes y maleducados

Comentarios
  • mlsilvero

     

    no recibi ninguna comunicacion

    01 de Abril a las 13:00 hs.

    Comentar

    • mlsilvero

       

      Nunca ofrecieron solucion. Intime por CD a la Administradora del Plan FCA Soc de Ahorro para Fines Determinados y tampoco respondio y necesito una fecha formal de entrega inmediata

      11 de Abril a las 10:14 hs.

      Comentar

      • mlsilvero

         

        Ya me lo entregaron después de pagar gastos no presupuestados. Los reclamos seguirán x otra vi a pero lo cierto es q los planes de ahorro son una ****** p los consumidores.

        10 de Mayo a las 14:20 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Auto Del Sol

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas