Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Estafas auto del sol

Nos suscribimos a un contrato con auto del sol fiat, pusimos una fiat toro a nombre de nuestra hija cumplimos con todo lo que nos pidieron el vehículo sale adjudicada el 15 de 10 y yo sin saber lícito con [números].[números] pesos, después de eso empezaron las excusas de que querían un garante más me querían dar algo de menor valor después de todo esto me entero que son una cadena de estafadores solo con entrar a la web y poner estafas auto del sol, ahí aparece las cientos de personas que estafaron, no se dejen engañar yo accione judicialmente y no voy por el dinero voy por justicia ,saludos [nombre]

Comentarios

Más reclamos hacia Auto Del Sol

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas