Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Estafadores

Hice una entrega para un plan. De los cuales el vendedor no apareció más. Es más, utilizaron la tarjeta para comprar. Empresa totalmente desonesta. Vendedores y administración. Quiero me devuelvan lo que pagué.

Comentarios
  • mirtabo

     

    No sé contactaron.

    23 de Junio a las 8:56 hs.

    Comentar

    • mirtabo

       

      Sin respuesta

      04 de Julio a las 8:52 hs.

      Comentar

      • mirtabo

         

        Desaparecieron

        19 de Julio a las 13:10 hs.

        Comentar

        • Belén S

           

          Hola. Me podrías contar más de ti experiencia con auto del sol

          29 de Julio a las 21:27 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Auto Del Sol

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas