Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Estafa y mentira!!!

Hace tiempo entre en un plan. Pague todo lo que me dijeron, al tiempo lo que habiamos acordado no fué asi. Pague $[números] de los cuales $[números] pagué primero y $[números] luego y desvpntado de una vez.
di la baja a mi plan y me devolvieron solo $[números]. Quedaron en devolverme el resto y hasta el dia de hoy nadie se hace responsable y se pasan la pelota de unos a otros. Necesito que me lo solucionen o pondré abogado y mandaré carta documento a cada uno con los que e hablado. Tengo nombre y apellido de todos ellos. Busquen una solución a mi problema, devuelvan el dinero y listo por favor.

Comentarios

Más reclamos hacia Auto Del Sol

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas