Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Estafa sin firmar contrato. prometiendo prestamo

Estafa.
te hacen pagar primera cuota y segunda diciendo que por los [números] años de fiat te van a dar un préstamos para el 20% restante y es todo mentira. Desvinculan a los vendedores para dejar sin efecto el contrato y no te quieren devolver la plata. Inicio proceso legal.

Comentarios
  • Gaston

     

    No contestan

    27 de Julio a las 10:46 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Auto Del Sol

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas