Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Estafa de fiat

[Solucionado]

La asesora maria [nombre] de auto del sol bartolomé mitre [números] de fiat me volvió a e*****r y quiero denunciarla por e***** ella me hizo depositar [números] deciéndome que a los 15 o 20 iban a entregar el vehiculo

Comentarios
  • Francisca C

     

    solución recibida:

     

    Pedir disculpa a María [nombre] asesora por decirle que me estafo ella ahora se comprometió a devolver el dinero que deposite tambien pido disculpa a la agencia auto del sol

    26 de Octubre a las 14:42 hs.

Más reclamos hacia Auto Del Sol

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas