Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Estafa auto del sol consesionaria fiat vendedora sofia dominguez

Me inscribí al plan "gobierno" de autos del sol mí asesora/vendedora sofia dominguez, me hizo señar con $25.[números] diciendo que en la cuota n2 me entregarían el vehículo, en mí caso una volcano strada. Aboné la pertinente cuota desde "administracion me llamaron" diciendo que 15/03/21 me entregarían la unidad, aboné y mí asesora me bloqueó luego de unos días de esperar su respuesta y nunca jamás respondió ni nada, llamo a todos los n° encontrados, fiat, auto del sol etc y todos me dicen que ahora yo debo abonar más de [números]mil para darme de baja y el total de 50mil que aboné entre cuota y seña del vehículo nadie se hace cargo. Son unos e*****dores si alguien me puede guiar como solucionar

Comentarios

Más reclamos hacia Auto Del Sol

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas