Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Estafa

Hace meses autos del sol m da vuela el q me vendió una carpeta fue andres mattos yo venia pagand otra de verona m dijo q mi iban a unificar las carpetas y n fue si y fui hacer lio xq m canse de q m tomen el pelo me atendió el supervisor otro chanta mas y sigo sin auto hoy llame y recién hoy m tomaron el primer reclamo y no quedó en nada

Comentarios
  • Romina G

     

    Te llaman para querer venderte otra carpeta con la excusa q si la compras te unifican las carpetas para entregarte el auto cuand no se pueden unificar las carpetas

    07 de Diciembre a las 11:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Auto Del Sol

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas