Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Estafa

Hola me vendieron una carpeta nueva diciendome que me tomaban como parte de pago la carpeta anterior que yo venia pagando osea unificar ambas carpetas y ahora me dicen que no. Cuando compre esa nueva carpeta me lo entregaban en cuota 2 pactada. Al momento de la fecha voy pagando la cuota 6 y no tengo el vehiculo y de la carpeta anterior es como q perdi la plata pq ahora no puedo recuperar la plata ni dar de baja el plan. Necesito solución urgente

Comentarios
  • Romina G

     

    No se hacen cargo de nada y no dak solucion alguna

    21 de Setiembre a las 7:42 hs.

    Comentar

    • Laila M

       

      a mi me hicieron exactamente lo mismo

      21 de Setiembre a las 21:57 hs.

      Comentar

      • Romina G

         

        Son unos insresponsavles mal

        01 de Octubre a las 9:46 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Auto Del Sol

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas