Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Devolución de lo estafado

Mi primo y yo nos anotamos en un plan de ahorro de fiat,concesionaria estafadora autos del sol.san isidro,a nombre de [nombre],con el número de adhesión [números]nos hicieron depositar el dinero para retirarla y luego nos dicen que debemos cambiar los garantes,nos pareció una jugada sucia y pedimos la devolución del dinero,cosa que ya lleva mas de sesenta días y no hay visos de solución

Comentarios

Más reclamos hacia Auto Del Sol

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas