Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Destrato

Por favor tomen en cuenta la problematica de autos del sol que viven estafando gente ,estuve 45 dias en poder cobrar [números] pesos y con reiteradas amenazas y carta documento,es mentira lo que proocionan sus vendedores no entregan autos y nunca pueden yomar planes de otros concesionarios.chantas totales

Comentarios
  • Norma V

     

    pudiste salirte del plan de ahorro? yo recien estoy por iniciar los tramites, estaba esperando, a mi me deben *** mil. Quiero recuperar aunque sea algo y salirme del plan que me metieron ellos, yo ni queria!

    26 de Julio a las 11:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Auto Del Sol

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas