Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Demora en la entrega y estafa

[Solucionado]

Adjudique con [números] pesos una fiat toro 4x2 el 10 de diciembre en auto del sol en la cuota 5 la cual me dijeron antes de pagar que se me entregaría en 15 días, luego de pagar me dijeron 45 días, a los 45 días vuelvo a llamar al no tener alguna novedad y me dicen que era hasta de 60 días por contrato, hoy ya llevo 5 meses de espera y no tengo fecha de entrega alguna, se escudan con la demora en aduana, además me dijeron que era entrega pactada en cuota 5 y que el dinero de la licitación se pasaba a cuotas puras de un estimado de "[números]" (valor de cuota en ese momento [números]) y las cuales su valor fueron de [números] (por qué mi cuota real sería de unos [números] y están subsidiadas por el estado, "su explicación luego de mi reclamo") además de haberme descontado de el dinero de la adjudicación el diferenciamiento de 13 cuotas por sacarla antes de la cuota 18 que nunca se me informó, de un valor
de unos [números] pesos más o menos

Comentarios
  • Lucas M

     

    Nunca se comunicaron con migo

    16 de Mayo a las 10:00 hs.

  • Lucas M

     

    solución recibida:

     

    Me informaron que la unidad ya está él concesionario, ahora estoy arreglando unos asuntos pendientes con FCA a través de defensa de consumidores, gracias

    27 de Mayo a las 8:02 hs.

Más reclamos hacia Auto Del Sol

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas