Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Dar de baja de plan

Me metí en un plan de ahorro de fiat con autos del sol, prometiendome que iban estar rápido los papeles que me enviarían al interior para que lo devuelva a la misma dirección con el contrato firmado. Al final demoró 2 meses y ya no quería saber nada con el plan, pero resulta que me descuentan la 2da cuota del auto. Exigo mi dinero y darme de baja de ese plan

Comentarios
  • Norma V

     

    pudiste solucionarlo? te dieron de baja del plan de ahorro? yo estoy en la misma y ademas licite con 20% , unos *** mil pesos y no me dicen nada, me abandonaron!

    26 de Julio a las 11:55 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Auto Del Sol

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas