Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Cuotas impagables

Buenas noches, explico que estoy debiendo 3 cuotas. La cual me resulta imposible pagar ya que las mismas superaron i sueldo,no me alcanza, además tengo un niño con discapacidades,el cual me demanda mucho gasto.
éstos todos los días me llaman para amenazarme.
saludos

Comentarios
  • Gladys B

     

    Nadie se comunicó conmigo para ofrecer solución alguna.
    Gracias

    31 de Octubre a las 18:08 hs.

    Comentar

    • Gladys B

       

      Nadie se comunicó conmigo.

      11 de Noviembre a las 10:33 hs.

      Comentar

      • Gladys B

         

        Nadie llamó para ofrecerme una solución.
        Gracias

        26 de Noviembre a las 10:24 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Auto Del Sol

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas