Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Cobro indebido

[Solucionado]

Buenos días en esta concesionaria autos del sol me entregaron mi auto y termine de pagar mi plan en forma adelantada.me avisan que esta para retirar la prenda del auto y me quieren cobrar [números]$ .cuando llamo a fiat plan me dicen que solo tengo que retirar la prenda sin abonar nada.
y ellos insisten en cobrarme algo que me corresponde.

Comentarios
  • Natalia R

     

    ellos insisten en cobrarme algo que no corresponde.

    13 de Abril a las 8:30 hs.

  • Natalia R

     

    solución recibida:

     

    me contacto la concesionaria y mágicamente parece ser que Fiat me bonifico el retiró de la prenda.
    igualmente hasta que no lo retire no se si me lo van a querer cobrar.

    16 de Abril a las 10:45 hs.

Más reclamos hacia Auto Del Sol

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas