Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Carta documento

Estimados yo me suscribi en el mes de enero [números] a un plan de un fiat mobi el cual paque 20 mil pesos por la apertura de una carpeta dadas las circunstancias que se fueron sucutando a lo largo de este año la verdad que no podia costear con el monto de cuota y di de baja el plan del siguiente contrato [números] grupo [números] orden [números] di de baja por medios telefonicos quedaron en enviarme una baja la cual no llego ahora me mandan una carta documento

Comentarios

Más reclamos hacia Auto Del Sol

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas