Reclamo a Auto Del Sol
Buenos días srs, desesperado ya que retire mi primer auto cero un argo de la agencia auto del sol de la ciudad de 9 de julio, y en la puerta cuando me están dando la llave noto y se lo marco al vendedor y al gerente que el auto tiene unos puntazos en los laterales de las puertas, hasta la falta de pintura que se ve que han tratado de pulirlo o tapar pero se nota la base de la chapa, y los botones de las manijas delanteras están como tajadas profundamente, y el nivel de aceite del motor es casi mínimo, y me dijeron que lo verían y analizarían que hacer cuando se los lleve para el servicio de los [números] km y de la manera que me lo entregaron y sus caras no creo obtener solución pero los $ [números].[números], estuvieron en sus arcas una semana antes y yo ahora con mi primer cero no en condiciones que hago donde puedo quejarme y me den una solución ? gxas saludos cordiales quedo al aguardo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me engañaron con la compra de un vehículo
Una asesora me informo de un plan para adquirir una camioneta toro volcano de modelo anterior que quedaban como remanente. Me dio instrucciones para que cuando me llamaran de la administración de fiat dijera unas cosas que no eran lo que inicialmente ella me ofreció, d…
Estafa
Hola mes de enero veo vídeos de automotores oasis asesor es franco cáceres tenía en oferta un crono había que entregar $1.[números].[números] abrir la carpeta y después cuotas a fines de febrero nos mandaban el auto somos de cutralco provincia del neuquén una vez que s…
Estafa
Me citaron en autos del sol y me ofrecieron un plan q nunca cumplieron, pague lo acordado y al dar de alta el plan el vendedor me dijo q mintiera cuando me llamaran de fiat xq era más rápido y ahora tengo dado de alta un plan q no acordé y me dicen q el vendedor q me a…
norbertoalmada
aun NO he tenido ni siquiera un llamado, con una propuesta o indicio de intentar solucionar o darme una respuesta, Ni desde la agencia Fiat Central de Autos del Sol en bsas, ni de la suc de 9 de julio de la agencia Autos del Sol
21 de Mayo a las 10:53 hs.
Comentar
maria S
que HDP QUE SON!!!! Y EL ARGO QUE TE PARECIO COMO AUTO? ESTOY EN LA DUDA DE COMPRARME UNO
18 de Junio a las 20:55 hs.
Comentar
norbertoalmada
Maria, buen día, el auto en si es casi completo, no entiendo el porque en mi caso que compre el Argo Presicion manual no viene con la aplicació de gps en la pantalla hay que conectar al celular para tenerla, después si bien hay lugar en las plazas de atrás eso achica mucho la capacidad del baúl, es mas el gol de mi hija, tiene mas capacidad. cuando pones la luces de giro o de balizas el ruido es un poco molesto parece a plástico, la motorización es un cañito un poco gastador, 8 lts a 10 según si ruta o ciudad y obvio la velocidad, no tiene velocidad crucero, para los que andamos en la ruta suele ser de mucha utilidad, los asientos si bien se regulan son duraznos, para mi la falta del chapon cubrecarter de fabrica debería ser provisto, todos los elementos de seguridad que tienen para las personas le falta al motor por las lomas de burro o reductores de velocidad, piedras en mi zona o cuando uno va de turismo. revisarl bien cuando lo r
19 de Junio a las 9:54 hs.
Comentar
norbertoalmada
revisar bien cuando lo retires, hasta los líquidos refrigerantes, agua, aceite, a mi me lo dieron con un mínimo de aceite de motor
19 de Junio a las 9:55 hs.
Comentar
maria S
Realmente muchisimas gracias por tu comentario súper completo solo q ahora tengo mas dudas q antes si comprarlo o no
19 de Junio a las 10:30 hs.
norbertoalmada
Maria, compáralo tranquila, solo que toma o deja mi experiencia, revisa todo como te sugerí, no se de donde sos? yo soy del interior, vistes se creen que andamos con la pluma y se abusan, tampoco el suso que le darás si para trabajo o para uso familiar? pero el motor es noble, saludos cordiales
19 de Junio a las 18:35 hs.
Comentar
norbertoalmada
Ah, me olvide de decirte, que tiene los vendedores de fiat 2 listas , una con un precio cunado entregas otro auto o sea mas inflada, luego cotizan el tuyo a dos mangos o sea se lo regalamos, como yo caí, y el otro precio es cuando hablas de contado, por lo tanto pelea el precio o consulta siempre que lo compras de contado, que te den el precio, luego en base a eso mira que precio te pasan, cuando hay permuta y obvio pago de diferencia,
21 de Junio a las 11:09 hs.
Comentar
Jorge L
Inicié una petición en Change.org para todos los damnificados :https://www.change.org/p/inspecci%C3%B3n-general-de-justicia-igj-auto-del-sol-concesionario-fiat-de-******dores, por favor firme esta petición . La palabra e s t a f a d o r e s , en esta página la ocultan o reemplazan por ******. Tenga esto en cuenta para copiar y pegar en su navegador dicha petición. Gracias.
22 de Agosto a las 9:34 hs.
Comentar
Luciana V
Buenas noches, hace una semana retire mi Fiat Argo de forma contado. El auto estaba sucio tanto por dentro y por fuera. En una parte de afuera hasta tenia barro, sin entender de donde salio, tenia 19 km, lo que le pregunte al empleado que me lo mostro y me dijo que en esos autos no se pueden borrar los km y que todos vienen igual, al dejarme en duda, me mostro otros dos autos y tenian 14km, el mio 19km.
Luego lo limpiaron delante mio, las marcas de los precintos que dejan las puertas, el motor como recien lavado, la caja que cubre a la bateria tenía agua.
Hoy siendo una semana, observe como taparon un rayon poniendole pintura o nose que material Arriba, en la parte delantera del auto. Es mi 2do auto 0km q pude comprarme, la compra anterior no fue con ellos, y nada q ver la entrega, el auto impecable, como tiene q ser, por lo que uno esta pagando.
Quisiera, una respuesta a este reclamo de manera urgente.
02 de Agosto a las 0:49 hs.
Comentar
norbertoalmada
Disculpa [nombre], que no te pueda dar una opinión optimista, pero si te sirve de algo , aun sigo con los mismos problemas y lo peor que si solución, de mi argo, es mas tengo un silbido dentro del habitáculo cuando tomo la ruta a *** o *** km de acuerdo como esta el viento, imposible de aguantar , se me*****n de risa en la cara aca en fiat 9 de julio auto del sol . es mas a Matias Antico le escribí para que me guiara como proceder, ya ue tiene contacto directo con las terminales, pero ese es otro mala leche, ya irte a uno de sus cursos o charlas y le diré todo en la cara, tengo su video que me lo desmienta , ese es probador de cajones de banana , mas que un seria opinión para ser tenida en cuenta
02 de Agosto a las 17:28 hs.
Comentar
Luciana V
Si vemos este de manera legal??? Yo iré a DEFENSA AL CONSUMIDOR sino obtengo una respuesta.
02 de Agosto a las 22:34 hs.
Comentar