Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Adjudicación de fiat toro

Tengo 4 cuatro cuotas pagas de la fiat toro. Licite con $[números]; en la cuota n5 me aclara que por ese dinero solo tengo 11 cuotas licitadas, como puede ser? si la alícuota es de $[números]? ahora me piden más dinero y un garante? ?? necesito explicaciones.

Comentarios
  • Marina G

     

    Por el momento me enviaron un detalle de como fue aplicado el pago de la adjudicación. Primero cancelan los sellados y el derecho de admisión. También se aplica en el prorrateo de las cuotas, con esto no estoy de acuerdo. Pero es así el sistema. Todavía no me confirmaron la entrega de la unidad.

    29 de Junio a las 8:52 hs.

    Comentar

    • Gabriela F

       

      A reclamar y realizar escraches sociales y judiciales

      06 de Julio a las 17:33 hs.

      Comentar

      • Marina G

         

        Todavía no me entregan la camioneta.

        10 de Julio a las 7:11 hs.

        Comentar

        • Marina G

           

          Aun no me asignaron la unidad.

          25 de Julio a las 8:17 hs.

          Comentar

          • Marina G

             

            Aun no me asignaron la unidad.

            25 de Julio a las 8:52 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Auto Del Sol

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas